“Puede que no sea el caso más importante en el mundo, sino que para una persona es el único caso en el mundo.”

La Sra. Crawford está actualmente autorizada para ejercer en los estados de Texas, Wisconsin, y la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Wisconsin. También es miembro del State Bar of Texas, Wisconsin Bar Association, Marquette University Alumni Association, y Texas Young Lawyers Association. Desde muy temprana edad, La Sra. Crawford supo que quería ser abogada. Hizo doble especialidad, obteniendo su Licenciatura en Artes (BA) en Sociología y Ciencias Políticas en 2009.

Durante sus estudios de grado, la Sra. Crawford estudió en el extranjero en Chipre, Grecia y Turquía donde trabajaba con diplomáticos. También fue muy activa en la comunidad ofreciendo su tiempo como voluntaria en los Ministerios Metropolitanos de San Antonio, donde pasó tres años como tutora de los estudiantes desfavorecidos o niños en riesgo. En 2012, la Sra Crawford recibió su título de abogada con un enfoque en Litigio de la Universidad de Marquette. Durante la escuela de derecho la Sra. Crawford fue interna para juez federal de distrito y para las oficinas gubernamentales locales y estatales. La Sra. Crawford pasó a formar parte de una sociedad pro bono y la Ley de Asociación de Estudiantes Hispanos, para la que sirvió como Secretaria y Presidente.

La experiencia de la Sra. Crawford en diferentes tipos de litigios la han ayudado a dar forma a la persona que es hoy. En su tiempo libre, la Sra. Crawford disfruta de soldar herraduras, cruces y mariposas para decorar su casa. La soldadura le ayuda a practicar la calma y la ayuda a enfocarse. También disfruta montando su bicicleta, ir al gimnasio, jugar al fútbol y pasar tiempo con su familia y su perro, Mistletoe.

Llame: 915-301-8255

Fill out my online form.

Empieza Su Caso Ahora