Bienvenido A Wayne Wright El Paso

Estamos orgullos de llamar a El Paso hogar, capital de Texas y la capital de zona rural montañosa, la gente, los lugares, dinámica y maravilla. Nuestros abogados sirven El Paso y trabajan para ayudar a la comunidad. Si has sido lesionado debido a la negligencia de alguien más. Llámanos hoy Programa tu evaluación gratuita y deja que nuestro equipo legal trabaje con su experiencia para ti.

Los accidentes de automóviles

Los casos de accidentes de automóvil son complejos. Con tantas partes móviles, lo que necesita en un abogado que pueda trabajar con el ajustador de seguros, para hacerlo más fácil posible para que obtenga lo que merece. En Wayne Wright, LLP, entendemos todos los aspectos del caso. Trabajamos cuidadosamente para luchar por el mejor resultado de su demanda. Póngase en contacto con nosotros hoy para empezar a trabajar en su caso.

Los accidentes de camiones

Cuando un tractor-remolque, camión de 18 ruedas, o cualquier otro tipo de camión grande golpea su carro, está en una enorme desventaja. No sólo son sus lesiones más graves que las de la persona que lo golpeó, sino que ahora se enfrenta a la lucha de convencer al ajustador de seguros para darle una solución justa. Usted necesita representación con experiencia y detallada. En Wayne Wright LLP, le ofrecemos la atención que necesita y merece para sacar el mayor provecho en su caso y el alcance nacional de nuestra práctica legal en accidentes de camión que nos permite poder ayudarle, independientemente de donde se produjo el choque.

Daño a la propiedad

Sólo se necesita una rama de un árbol caído para hacer que las personas se dan cuenta de lo mucho que tienen en sus hogares. Si usted ha sufrido daños en su casa o vehículo a causa de las tormentas, granizo, tornados, inundaciones o negligencia de otra persona, los abogados de Wayne Wright LLP lucharán con el objetivo de conseguir que obtenga la cantidad total que necesita para reparar o reemplazar la destrucción de su propiedad.

Drogas peligrosas

Los consumidores tienen derecho a asumir que cualquiera de los productos que traen a sus hogares y pongan en sus cuerpos son seguros de utilizar, incluyendo los medicamentos que sus médicos prescriben. Si usted ha sido lesionado por los efectos de una droga farmacéutica, el fabricante, su médico, hospital, farmacia, o incluso un representante de ventas puede ser considerado el responsable de su sufrimiento. 

Negligencia médica

 

Todos confiamos que los médicos, enfermeras y personal del hospital hacen su trabajo con eficacia, les confiamos nuestras vidas y las vidas de nuestros seres queridos. Desafortunadamente, algunas de estas personas cometen errores que resultan en lesiones graves o la muerte de un paciente y lo peor de todo, las lesiones podrían seguir ocurriendo a otros bajo el cuidado de estas personas. 

Muerte injusta

La gente a menudo se siente impotente después de que alguien en su familia sufre una muerte súbita. A medida que lucha para recoger los pedazos y seguir adelante con su vida, la persona responsable del accidente de su ser querido puede ofrecer una solución para compensarle por su pérdida. Este acuerdo puede parecer un gesto amable, pero en realidad es una forma que le impide investigar el accidente y hacer que la persona responsable pague mucho más de lo que ofrece. Los abogados de muerte por negligencia en Wayne Wright LLP pueden ayudarle a conseguir la justicia y compensación que se merece por derecho después de un trágico accidente.

Dispositivos médicos defectuosos

Cuando un dispositivo médico no probado sale al mercado, miles de consumidores pueden lesionarse antes de recuperar el producto. Los pacientes pueden sufrir efectos dolorosos secundarios, cirugías imprevistas, y otras complicaciones como resultado de un mal funcionamiento del dispositivo. Vamos a ayudarle a que los fabricantes responsables sostengan los daños por ignorar la seguridad del paciente y causarle daño a usted o su ser querido. 

Productos peligrosos

Usted confía en los productos que usa y medicamentos que toma para ayudar a hacer su vida mejor. Cuando algo va mal y que está gravemente lesionado, es posible que tenga una demanda contra el fabricante o el distribuidor. Obtenga justicia con la ayuda de un abogado de productos peligrosos en Wayne Wright, LLP.

Negligencia Funeral y negligencia

Después de la muerte de un miembro de la familia, los parientes devastados confían en los servicios de los directores de funerarias para el apoyo emocional y cierre. Pero si el director de una funeraria no trata a su pariente con respeto, el período de duelo puede ser aún más angustiante. Averigüe si usted podría reclamar daños y perjuicios por negligencia funeral y negligencia.

Otros casos que manejamos

Las lesiones pueden ocurrir de muchas maneras diferentes. Wayne Wright, LLP tiene una profunda experiencia de trabajo en una variedad de demandas, de la responsabilidad de los accidentes de trabajo en los locales hasta los reclamos sobre la incapacidad de Seguridad Social. Llame a Wayne Wright si desea el mejor resultado disponible para su demanda por lesiones.

Fill out my online form.

News

Actemra: Arthritis drug causes deadly reactions

Actemra: Arthritis drug causes deadly reactions In 1897, snake oil was “a cure all” for arthritis that fraudsters sold in the Old West.  It didn’t work.  But it didn’t kill anyone as far as we know. When the fraud was exposed, it disappeared. Actemra has been...

read more

Empieza Su Caso Ahora