Wayne Wright se recibió de la Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Illinois, con los honores de Magna Cum Laude, el primer lugar de la clase. Él es el socio fundador de la firma de abogados de varios estados de Wayne Wright, LLP. Su bufete de abogados, con oficinas en cuatro ciudades de Texas, es uno de los más grandes del estado de Texas y del país.

Wright tiene licencia para practicar leyes en Texas, Arizona, Illinois, Massachusetts, Missouri, Nebraska, Oklahoma, Tennessee y el Distrito de Columbia. Además de los tribunales estatales, el Sr. Wright tiene licencia para ejercer ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para los circuitos 5 th y 9 th, y la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Arizona.

El bufete de abogados de Wayne Wright LLP ejerce sobre una base de honorarios de contingencia sirviendo a personas en comunidades de todo el país y se enorgullece de ser un líder en proveer  servicios legales pro bono a personas que no pueden darse el lujo de pagar por servicios legales de alta calidad. Wright se enorgullece de la capacidad de su empresa para proveer servicios legales de muy alta calidad en muchas áreas, incluyendo casos de transporte por carretera / 18 ruedas, accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, mal práctica médica, reclamos laborales y otras demandas por lesiones personales.

Wright es un miembro vitalicio del Foro de abogados Multi-Million Dollar, está catalogado como uno de los 100 Principales Abogados por la National Trial Lawyers desde 2007 y ha sido clasificado como mejor abogado en San Antonio por la Revista Scene en San Antonio desde 2009. Además, en 2014 la firma del señor Wright obtuvo el prestigioso premio “Litigante” por el National Board of Regents y fue nombrada Superestrella legal Nacional por Newsweek.com en 2014.

Activamente en la comunidad legal, el Sr. Wright sirve como miembro de numerosas asociaciones legales, tales como la American Bar Association, American Association for Justice, Texas Trial Lawyers Association, San Antonio Trial Lawyers Association, Society of Ethical Attorneys at Law y otras numerosas asociaciones locales y nacionales.

El Bufete de abogados del Sr. Wright es el fundador y el asegurador de la acción benéfica de Texas conocido como detectores de humo en cada hogar. Actualmente la asociación cuenta con más de 100 cuerpos de bomberos en Texas, la exitosa campaña es responsable de la instalación de decenas de miles de detectores de humo gratuitos donados por la firma del señor Wright.

Además de su práctica legal, Wayne Wright es un inversionista de bienes raíces y desarrollador, habiendo desarrollado propiedades de primera en muchos estados.

El Sr. Wright ha recibido muchos premios nacionales por sus creativas habilidades de planeamiento de bienes raíces y sus esfuerzos pioneros para desarrollar de los acontecimientos verdes ecologicos, incluyendo sus esfuerzos creativos como socio Director en el desarrollo de la prestigiosa comunidad Dominion Country Club y Westover Hills II cerca de Sea World de Texas, ambos ubicados en San Antonio, Texas.

A lo largo de los años, el Sr. Wright ha desempeñado cargos directivos en más de cincuenta asociaciones sin fines de lucro basadas en la comunidad, y ha servido como miembro del Consejo de Administración o como asesor legal de más de un centenar de empresas.

En su tiempo libre, el Sr. Wright es un ávido marinero con experiencia, después de haber navegado en muchos mares de todo el mundo. Él está más relajado cuando navega en su querido velero, Eagle Dancer. Wright es también un escultor experimentado de bronce figurativo.

Otros intereses incluyen su afiliación a Texas Dance Hall Preservación, Inc., una organización sin fines de lucro dedicada a salvar nuestras decadentes salas de baile en Texas.

Llame:915-301-8255

Fill out my online form.

Empieza Su Caso Ahora