“The gravity of time, from the human perspective, is infuriatingly both illusory and pointedly demonstrable.” Wyatt Wright

Wyatt Wright maneja los casos complejos de accidentes de camiones que resultan en lesiones graves o la muerte, así como de productos peligrosos y drogas, y otros casos relacionados con el consumidor. Wright tiene licencia para practicar leyes en el Distrito de Columbia y en catorce estados (Arizona, Illinois, Kansas, Kentucky, Minnesota, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Dakota del Norte, Pensilvania, Texas, Virginia, Washington y Wyoming). También tiene licencia para ejercer ante el Tribunal de Reclamaciones Federales de los Estados Unidos; Tribunal Fiscal de los Estados Unidos; Corte de Comercio Internacional; Las  Cortes de Apelaciones 5, 9 y 10; Corte de Apelaciones para reclamos de Veteranos; y las siguiente Cortes de Distrito de los Estados Unidos: Distrito Norte de Texas; Distrito Sur de Texas; Distrito Este de Texas; Distrito Oeste de Texas; Distrito Sur de Illinois; Distrito de Arizona; Distrito de Kansas; Distrito de Wyoming; Distrito Este de Pensilvania; Distrito Oeste de Tennessee; Distrito Oeste de Missouri; Distrito Este de Washington; Distrito Este de Wisconsin; y el Distrito de Dakota del Norte.

El Sr. Wright ha sido nombrado como un Top 100 de Abogado de Juicio por la National Trial Lawyers desde 2013, es un miembro vitalicio tanto del Foro de abogados Multi-Million Dollar y del Foro de abogados Million Dollar y ha sido catalogado como mejor abogado de forma continua desde el año 2009 por la Revista Scene en SA. Además, el Sr. Wright fue nombrado Estrella de Rising Attorney  en 2009 por la Revista Scene en SA. Activamente en la comunidad legal, el Sr. Wright sirve como miembro de: La American Association for Justice (Foro de Líderes); Texas Trial Lawyers Association (miembro de soporte); Missouri Association of Trial Attorneys; Illinois Trial Lawyers Association; Arizona Association for Justice; Association of Plaintiff Interstate Trucking Lawyers of America; Pound Civil Justice Institute (miembro actual); American Constitution Society for Law and Policy; y, ha servido en el pasado como Presidente tanto de Trial Lawyers Association (2011) y la Society of Ethical Attorneys at Law en San Antonio.

Wright cree firmemente en ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Así que no es de extrañar que él es uno de los líderes en el programa de prestación de servicios legales pro bono, como el Proyecto militar Pro Bono de la American Bar Association, y otros programas locales. También se desempeña como Presidente del panel en un comité de quejas que escucha quejas contra otros abogados. Anteriormente, el Sr. Wright también sirvió en un Tribunal Supremo en el subcomité de prácticas no autorizadas de la Ley.

Durante años, el Sr. Wright también abogó por los derechos de los ciudadanos comunes a través de su programa de radio semanal titulado: The Wyatt Wright Show (Justicia para todos).

Wright tiene una licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal de la Universidad Estatal de Texas y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa María.
En lo que se refiere a otros pasatiempos / intereses, el Sr. Wright fue oficial de policía durante casi 20 años, sirviendo también como jefe de detectives. Wright tiene la clasificación de “Maestro Oficial de Paz,” el más alto nivel en el cumplimiento de la ley, y es también un instructor de policías e instructor de armas de fuego con licencia que ofrece regularmente formación continua a otros oficiales. Wright también tiene licencia como un capitán (Maestro) de buques por la Guardia Costera de Estados Unidos oceánicos. Wright tiene una especial afinidad por el agua, especialmente los océanos. Así que no es de extrañarse que sea también instructor de buceo con licencia, habiendo certificado a varios cientos de buzos en su carrera. Wright también tiene licencia por IBM como un técnico de reparación de computadoras. La creencia de Wright es que si no llega a ver la salida del sol, entonces su día ya es una pérdida.

Avvo Rating Wyatt Wright Personal Injury

Llame: 915-301-8255

Fill out my online form.

Empieza Su Cita Ahora